Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Ofrece Adriana Dávila condolencias por víctimas de explosión en Ixtacuixtla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Senadora de la República, Adriana Dávila, ofreció condolencias a los familiares y amigos de las personas que perdieron la vida este miércoles debido a la explosión de un polvorín que se encontraba en una casa ubicada en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala;  como lo confirmaron autoridades del Gobierno Estatal.

De la misma manera, emitió sus deseos para que las personas que resultaron con heridas a consecuencia de este lamentable incidente, tengan una pronta recuperación.

La legisladora por Tlaxcala, llamó a las autoridades del Gobierno Federal y local, en especial de los responsables del área de Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a que vigilen que los protocolos para el manejo correcto de artefactos explosivos se cumplan conforme a la ley, y con ello, evitar este tipo de tragedias, que por cierto, no es la primera vez que suceden en territorio tlaxcalteca.    

Dávila Fernández, enfatizó en la urgencia de reforzar las acciones para capacitar al personal que se dedica a esta actividad, instó a las autoridades a ofrecer medidas de seguridad para la población tlaxcalteca. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala