Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

CCCD Brinda Capacitación de Vivienda Digna y Rural

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mañana del pasado viernes, el Líder Estatal de la Central Cardenista Campesina Democrática (CCCD), Julio Román Sánchez, se reunió con dirigentes estatales como, Oaxaca, Guanajuato, San Luis Potosí, Cd Victoria, para brindar una capacitación sobre Vivienda.

El objetivo de dicha capacitación es saber las reglas de operación para llenar los formatos en el tema de apoyos de vivienda Digna y Rural, ya que en los distintos  Estados cambian las mismas, explicó a los dirigentes la manera de lograr bajar los recursos antes las estancias correspondientes.

Expuso, Julio Román Sánchez, la diferencia que se señala entre promover apoyo para Vivienda Digna y Rural, ya son formato distinto, mencionó que a finales del mes de febrero se buscará gestionar el recurso ante las dependencias federales, que hará posible el apoyo para los que más lo necesitan.

Finalmente, el dirigente estatal, mencionó que para lograr esta gestión es indispensable el respaldo del Líder Nacional de la CCCD, Francisco Román Sánchez, ya que tiene experiencia en la gestión antes las dependencias federales.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala