Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Congreso del Estado nombra puestos directivos para su legislatura

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes en sesión ordinaria la Junta de Coordinación y Concertación Política nombro a cinco directivos que estaban ocupando el cargo en diferentes secretarias y direcciones y fue aprobado en pleno con una votación de 25 a favor.

La lectura propuesta para ocupar los cargos Secretario Parlamentario, Secretario Administrativo, Director del Instituto de estudios legislativos, Director Jurídico y Director de Comunicación fue expuesta en pleno por Mariano González Aguirre este martes en sesión ordinaria que fue presentada por la Junta de Coordinación y Concertación Política como último punto de la orden del día.

González Aguirre dio a conocer que los puestos serían ocupados por: Federico Zarate como Secretario Parlamentario, Nidia Rivera Nava Secretaria Administrativa, Raúl Plumas Ríos Director del Instituto de Estudios Legislativos, Rigoberto Lucas López Director Jurídico y Cintia Fernández Bautista Directora de Comunicación.

Cabe destacar que este acuerdo fue aprobado por 25 votos a favor y ninguno en contra y será publicado en el Diario Oficial de la Federación. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala