Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Ayuntamiento de Huactzinco retoma homenaje

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La administración de Huactzinco 2017 – 2021, encabezada por Alfredo Valencia Muñoz, rindió honores al lábaro patrio en la explanada de la presidencia municipal. 

En el evento participaron integrantes del Ayuntamiento, personal administrativo, así como directivos, docentes y estudiantes de la  Escuela Primaria “Justo Sierra”.

En el acto el edil Alfredo Valencia Muñoz refrendó su compromiso de atender las necesidades prioritarias que permitan una atención integral a la ciudadanía, por ello instruyó a su equipo de trabajo, para que trabajen de manera coordinada entre áreas afines, con el objetivo de ofrecer un gobierno eficiente y con resultados. 

Además reiteró su voluntad para trabajar de la mano con las instituciones educativas del municipio con el fin de promover valores y fomentar la educación entre la población estudiantil.

Finalmente el Presidente Municipal hizo entrega de un reconocimiento a la Escuela Primaria “Justo Sierra” turno matutino por su participación en dicho homenaje, así como la entrega de balones para fomentar el deporte en esa institución.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala