Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Previous Next

Lo secuestran, roban su auto y por papeleo no lo puede recuperar su taxi

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En rueda de prensa el señor Reyes Armas Torres pide a las autoridades agilicen su proceso de dictamen de liberación de su automóvil esto después de haber sufrido un secuestro y ser abandonado.

Armas Torres dio a conocer que hace varios días fue víctima de un secuestro por parte de algunos sujetos que subieron  su taxi, ellos lo amagaron golpearon y abandonaron en las a fueras de un municipio.

Después reporto su vehículo como robado y es así como la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala encuentra su unidad, pero hasta el momento la víctima no ha podido recuperar su automóvil solo por temas burocráticos y es que a decir del afectado tan solo está a la espera del dictamen de liberación del automóvil para poder recuperarlo.

Es por esta razón que él afectado pide la atención y solución de las autoridades responsables ya que hasta el momento solo le han dado largas, además  tendrá su costear el pago del corralón y arrastre que oscila entre los 15 mil pesos aproximadamente.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala