Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Interviene Ávalos Zempaolteca para resolver entrega pendiente de documentos en Tizatlán

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, intervino como mediadora para resolver la entrega de documentos que amparan bienes de la comunidad de San Esteban Tizatlán, ya que el anterior presidente de comunidad, Jesús Sánchez Santos, no había hecho el traspaso correspondiente al actual, Alejandro Sarmiento Padilla.

En el acto que se efectuó en las instalaciones de la presidencia municipal y en presencia del síndico municipal, Héctor Martínez García, así como del secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, la presidenta expresó que con este hecho se completa la documentación que por ley deben entregar las administraciones salientes, a quienes los sustituyan en sus funciones.

“Me da gusto informar que ya elaboramos el acta donde asentamos la entrega de los documentos de propiedad de predios de San Esteban Tizatlán, con esto se resuelve ese pendiente en beneficio de todos los pobladores, era cuestión de voluntad”, afirmó.

Anabell Ávalos, con el sentido de la concertación y la capacidad de diálogo que la caracterizan, fungió como mediadora para que el asunto se resolviera de forma ordenada y en paz a fin de que Sarmiento Padilla pueda llevar a cabo los trabajos que requieren los ciudadanos de dicha demarcación.

 

En la reunión celebrada este jueves, el director Jurídico de la Capital, Edgar Pérez Rodríguez, elaboró un acta en la cual quedó asentada la entrega de documentos que Sánchez Santos adeudaba a la administración entrante.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala