Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Refendan sus compromisos alcaldes de Calpulalpan e Ixtenco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo 1º. De Enero se llevó a cabo la toma de protesta de los munícipes electos en los municipios de Calpulalpan e Ixtenco en emotivos eventos.

En la ciudad de Calpulalpan nuestro presidente Lic. Neptali Moisés Gutiérrez Juárez  en punto de las 13:00 horas dio inicio la sesión solemne donde centenares de calpulalpenses  atestiguaron la toma de protesta en la que dio a conocer que la seguridad y sustentabilidad del municipio son prioridad para su administración.

“Porque solo sabemos trabajar y para eso fuimos convocados” fueron las palabras con las que reafirmó su compromiso con Calpulalpan, al evento asistieron diversos representantes de instituciones Federales y Locales así como el Presidente Estatal del PES Juan Natzahuatl e integrantes del Comité Directivo Estatal.

En punto de las 18:00 horas en el municipio de Ixtenco cientos de ciudadanos se dieron cita en el auditorio de la presidencia municipal para presenciar  la toma de protesta del Presidente Municipal Ing. Miguel Ángel Caballero Yonca.

Quien fue acompañado por autoridades nacionales del PES como el Diputado por el  Estado de México Mario Salcedo , Zalatiel Rodríguez miembro del CEN, Federico Escobedo Secretario de la cuarta circunscripción, Beatriz Muñoz Delegada especial y el Presidente del estatal del PES Juan Netzahuatl e integrantes del Comité Directivo Estatal.

Al tomar el estrado se dirigió con emotivo mensaje y dio a conocer su plan de trabajo donde los ejes rectores de su gobierno serán seguridad y salud siempre velando en pro de la ciudadanía gestionando y tocando puertas para la mejora del municipio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala