Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

EPN inaugura Hospital Regional de Tlaxcala pese a problemas limítrofes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Autoridades del Estado de Tlaxcala acompañadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguraron hace unos momentos el Hospital Regional de San Pablo Del Monte, aparentemente ubicado en la colonia San Juan Tulcingo, perteneciente a Cuautlancingo.

En su mensaje el gobernador de Tlaxcala, Mariano González, omitió hablar de la disputa territorial con el municipio poblano y fue muy preciso al asegurar que este nosocomio  beneficiará a los habitantes de las colonias de Tlaxcala.

Esto sucede luego de que hace unas semanas el síndico de Cuautlancingo, amagara a las autoridades del Estado de Tlaxcala con colocar sellos de clausura al hospital, si no reconocían que era territorio poblano, y colocaban la placa oficial con el nombre de Hospital de San Juan Tulcingo Cuautlancingo.

Fuente: Diario Cambio

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala