Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Marca PAN historia en Veracruz y Aguascalientes: ADF y JCM

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Al asistir como invitados a los actos de toma de protesta de Miguel Ángel Yunes y Martín Orozco como gobernadores de Veracruz y Aguascalientes, la Senadora por Tlaxcala, Adriana Dávila y el Diputado Federal, Juan Corral Mier, comentaron que ambos acontecimientos forman parte de la nueva historia del Partido Acción Nacional (PAN) y de estas entidades federativas.

Desearon éxito a los nuevos gobernadores panistas y consideraron que en esta nueva etapa política es necesario atender a la gente con calidad y calidez, sin simulaciones o intereses partidistas, es decir, gobiernos para todos

Los legisladores federales por Tlaxcala, agregaron que los nuevos mandatarios mirarán por el bien común, por lo tanto, su trabajo se conducirá por la vía de la honestidad, transparencia, legalidad, responsabilidad, seriedad, compromiso y disciplina, porque están en el escrutinio público.

La Senadora Adriana Dávila, coincidió con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, en el sentido de que la corrupción fue el mal que aquejó a los veracruzanos, por eso, es importante recuperar el Estado de Derecho, además de ajustar la actuación de los servidores públicos.

El Diputado Federal Juan Corral Mier, adelantó que estos gobernadores panistas no estarán solos, en virtud de que desde la Cámara Baja abrirán los espacios adecuados para generar oportunidades de desarrollo.  

En Aguascalientes, los legisladores tlaxcaltecas fueron testigos del inicio de un nuevo gobierno que anunció combate frontal a los actos de corrupción y la conformación de un estado renovado con resultados positivos para todas las familias.    

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala