Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Arrancan cajero automático en San Juan Huactzinco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Por increíble que parezca, la madrugada de este miércoles, en pleno centro del municipio de San Juan Huactzinco y frente a las instalaciones de unas oficinas anexas de la policía municipal, un cajero automático fue arrancado para sustraer el dinero de su interior, cuyo monto se desconoce, aunque apenas este fin de semana había sido llenado por ser quincena.

De acuerdo con información obtenida por El Sol de Tlaxcala, los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas de este día y debido al ruido estrepitoso que se generó al momento de que los maleantes lo arrancaron supuestamente con cadenas y la ayuda de una camioneta, varios vecinos se despertaron y comenzaron a verificar a través de sus ventanas lo que sucedía, aunque ya no alcanzaron a ver nada, debido a la acción rápida de los maleantes.

Fuentes oficiales confirmaron que, curiosamente cuando ocurrieron los hechos, los elementos de la policía municipal de la oficina anexa que se encuentra a escasos 10 metros del cajero automático, recibieron la orden del director de la Policía Municipal, Teodoro Márquez, de que se retiraran del lugar, sin motivo alguno, por lo que fue en esos momentos cuando los hechos ocurrieron.

En estos momentos la zona se encuentra acordonada y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se encuentran resguardando el lugar para evitar que se contamine el área y a la espera de que arriben elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Información: El sol de Tlaxcala

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala