Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Condena PAN hechos violentos en Zacatelco y Cuapiaxtla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de que este miércoles se registraran hechos violentos en los municipios de Zacatelco y Cuapiaxtla, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía (CCM), señaló que es urgente establecer una estrategia clara por parte del gobierno del Estado, para combatir la delincuencia en la entidad.

Carreón Mejía señaló que la actitud violenta de los pobladores de ambos municipios, es la respuesta del hartazgo generalizado que tienen los ciudadanos por la falta de resultados en materia de seguridad pública, “pues existe una percepción generalizada de que el Gobierno del Estado coadyuva de manera limitada con los gobiernos municipales en este rubro”. 

“Hago un llamado al Gobierno del Estado, para que de una vez por todas establezca una estrategia seria en materia de seguridad. Resulta que tuvimos una serie de supuestos secuestros hace unos días, delito con el que hace tiempo fue vinculado el encargado de la seguridad en el estado. Le pido al gobernador que dé instrucciones contundentes para no permitir que continúen creciendo los índices de inseguridad en nuestro estado” expuso Carlos Carreón. 

En el mismo sentido apuntó que el ejecutivo estatal ha presumido en repetidas ocasiones que Tlaxcala es de los estados más seguros del país, por lo que lamentó que en este momento de adversidad, el PRI-gobierno se vea rebasado por la delincuencia y el desencanto social.

El dirigente panista recordó que desde hace unas semanas, existe una psicosis entre la población por los lamentables hechos de inseguridad reportados a través de los medios de comunicación. Sin embargo llamó a la población a dejar que las autoridades realicen su trabajo, y sea la justicia quien se encargue de resolver los problemas de inseguridad que en los últimos días han aquejado al estado. 

por último el presidente estatal llamó a los tlaxcalteca a no violentar el estado de derecho, pues “tomar las armas y hacer justicia por su propia mano, lejos de generar un buen resultado, se generará más violencia social, donde los únicos perjudicados somos los tlaxcaltecas”. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala