Jueves, 18 Enero 2018

E Estatales

Alista SEPUEDE tercera feria de microempresarios en Chiautempan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), prepara la “Tercera Feria de Microempresarios 2016”, que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en el auditorio municipal de Chiautempan, donde participarán 46 exponentes de 22 municipios.

De esta forma, la administración de Mariano González Zarur promueve e impulsa a artesanos, microempresarios y productores, a fin de que oferten sus productos, hechos con calidad, y obtengan recursos que mejoren su calidad de vida.

A la fecha se han beneficiado 61 participantes con una derrama económica cercana a los 300 mil pesos durante las dos primeras ferias, quienes además cuentan con un espacio y mobiliario para exhibir sus productos.

En esta feria se darán a conocer artículos de bisutería, elaborada con semilla y cristal; cerámica pintada a mano, alfarería de barro, artículos de piel, abrigos y ropa en general; joyería elaborada en oro y plata, así como sandalias, entre otros más.

Además, juguetes de madera didácticos, pintura popular (pluma de guajolote), juegos de jardín, bordado y bisutería con semillas, maíz molido, pintura artística elementos artesanales, rebozos, muéganos, pepitorias, polvorones, nieves, entre otros.

Los exponentes son originarios de los municipios de Apetatitlán, Tepeyanco, Santa Cruz Tlaxcala, Texoloc, Tlaxcala, Contla, Chiautempan, Tlaltelulco, Tetlatlahuca, San Pablo del Monte, Huamantla, Calpulalpan, Teolocholco, Apizaco, Huactzinco,  Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, Ixtacuixtla, Españita, Papalotla, Xicohtzinco, Totolac y Amaxac de Guerrero.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala