Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Invita ayuntamiento a la presentación del Coro de la UNAM en la capital

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las acciones emprendidas por el ayuntamiento capitalino  en el marco del Día Internacional de la Juventud, se  invita al público en general a asistir el próximo viernes 26 de agosto a la presentación del Coro Universitario de la UNAM “Staccato”.

Iván de Jesús Carmona Huerta, director del  instituto municipal de la juventud, agradeció a la máxima casa de estudios en México la oportunidad de traer a la capital del estado un coro de esta calidad.

“Sopranos, contraltos, tenores y bajos dirigidos por Marco Antonio Ugalde harán las delicias de los tlaxcaltecas , lo mismo que en sus recientes presentaciones por Alemania, Francia y España”, externó el joven director municipal.

Reconocido por interpretar obras de compositores contemporáneos mexicanos, el ensamble vocal con más de 10 años de haberse fundado, Staccato, está conformado por jóvenes universitarios de distintas carreras y constantemente hace audiciones con la finalidad de dar oportunidad a talentos juveniles de continuar sus experiencias artísticas.

Este evento gratuito tendrá verificativo en las instalaciones del Teatro del IMSS a un costado de la Clínica 8 y la entrega de boletos es a partir del 23 de agosto en los portales del zócalo al exterior de la Presidencia Municipal.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala