Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

“El Polideportivo es un espacio a la altura de los tlaxcaltecas”: Escobar Jardínez

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el acto de clausura de los  cursos de verano que realizó el ayuntamiento de Tlaxcala,  el alcalde Adolfo Escobar Jardínez, resaltó la inversión y las actividades que su administración ha hecho para fomentar el deporte en los tlaxcaltecas.

Ante cientos de niños y adolescentes, acompañados de sus padres que se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, el munícipe afirmó que espacios como el mencionado deben ser un referente de lo que se puede y debe hacerse por la niñez y  la juventud en el estado.

“Durante la campaña nos comprometimos a construir una alberca de estas características para la capital, el Polideportivo es un espacio a la altura de lo que los tlaxcaltecas merecen", narró emocionado.

Prosiguió, "Espero que ustedes compartan la emoción que nosotros sentimos al ver funcionando este espacio, que disfrutan nadando lo mismo padres de familia que sus hijos, me comprometí y cumplí” dijo luego que la inversión fue cercana a los 35 millones de pesos. 

Asimismo, invitó a los tlaxcaltecas a utilizar las instalaciones, cuyas cuotas son únicamente  para pagar la manutención. 

Durante la clausura hubo demostraciones de karate, zumba, waterpolo y nado sincronizado que hizo la delicia de los padres de familia que vieron como sus hijos se desarrollaban en la alberca “luego de perder el miedo al agua en algunos casos” dijo Viviana Burle Migoni, directora del espacio deportivo.

Entrevistados al respecto, algunos padres de familia, felicitaron las acciones celebradas por el gobierno municipal, pues permiten la práctica de distintas disciplinas deportivas y recreativas que la juventud de la capital necesitaba.

Al final, el alcalde acompañado de directivos de la comuna, fue ovacionado por los presentes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala