Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Llegan “Caminatas Turísticas Navideñas” a la capital

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En entrevista informó que los recorridos son gratuitos, los días viernes, sábado y domingo, de diciembre, en la entrada principal de la Presidencia Municipal de la capital a las 12:00, 14:00, 16:00 y 17:00 horas.

“Partimos de la presidencia municipal a la Plaza de la Constitución, de ahí a la Plaza Xicohténcatl, el Ex Convento de San Francisco, la Capilla Abierta, la Plaza de Toros y la Casona de Cortés, entre otros puntos representativos”, afirmó.

Dijo que se tiene una estimación de dos mil visitantes para el mes de diciembre, y con esta cifra se llegaría a los 21 mil visitantes al cierre del 2015.

“Cifra que se logrará con la unión de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y empresarios, prestadores de servicios turísticos, agentes de viajes, transportistas, restauranteros, hoteleros; porque juntos hacemos que la ciudad capital se fortalezca en materia turística para bien de las familias que dependen de esta actividad económica”, detalló.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala