Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Agradece directiva de Coyotes Tlaxcala respaldo incondicional de afición

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Rafael Torre Mendoza, propietario de escuadra deportiva, anunció que “El Club Coyotes no se acaba y seguiremos formándonos para el siguiente torneo y dando lo mejor de nosotros”.

En nombre de todo el equipo reconoció todo el apoyo de la afición, a todos los que siempre han estado al pendiente de Coyotes.

Remarcó que se siente muy contento por todo lo que se vivió el día de hoy y poder sentir y ver el apoyo de cada uno de los aficionados.

Además ponderó también el esfuerzo de los integrantes del equipo de futbol, quienes siempre pusieron todo su esfuerzo para lograr llegar a la final del apertura 2015, “sabemos que el marcador no nos favoreció, pero fue un logro haber llegado a la final del torneo”.

Es de señalar que como una muestra de reconocimiento a la afición que ya no alcanzó boleto para ingresar al estadio Tlahuicole , la directiva de Club Coyotes colocó diversas pantallas móviles tanto en la capital tlaxcalteca, la Plaza Bicentenario de Chiautempan, y el municipio de Apizaco, desde donde el público vivió de cerca el partido de la final.

Además aplaudió la muestra de civilidad por parte de la afición tlaxcalteca que vivió este fenómeno futbolístico, que por primera vez existió en esta entidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala