Lunes, 20 Noviembre 2017

E Estatales

Se entrega desayunador en la escuela Antonino González Abascal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El problema se solucionado junto con el comité de padres de familia, gracias al esfuerzo hecho por las autoridad municipal que sumaron esfuerzos para dicha construcción que consta de una inversión de más 95 mil pesos, donde se realizó una remodelación total que consta de drenaje, piso, puertas, pintura, plomería, electricidad, vidrios, mesas y sillas lijadas y pintadas.

Por su parte el alcalde Francisco Román Sánchez, dijo, teníamos el compromiso de ampliar y mejorar la infraestructura educativa de instituciones educativas del municipio, por ello hoy les venimos a entregar este desayunador, como parte del compromiso con la educación y la niñez zacatelquense, acto seguido los niños presentes desayunaron y estrenaron el comedor.

Agradecidos se manifestó la directora, Graciela Rojas Ortega y alumnado de la escuela por el beneficio que recibieron el día de hoy para la comunidad estudiantil que por mucho tiempo estuvo en el olvido de autoridades y donde ahora atenderá a más de 600 alumnos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala