Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Clausuran cursos de verano “Activando Sonrisas”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En el acto, el alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez, aseguró que uno de los principales objetivos fue activar físicamente a todos los niños y niñas, además de desarrollar nuevas habilidades

Tras agradecer a Belén Justo Tapia, directora del DIF municipal, por el trabajo en los cursos de verano, adelantó que su administración tiene diversos proyectos que permitirán a los jóvenes y niños alejarse de las adicciones y delincuencia.

“En breve se terminará la primera etapa de la alberca Semi Olímpica, la cual se cimienta en la comunidad de San Hipólito Chimalpa, y tiene la finalidad de fomentar el deporte y la sana convivencia entre las familias de Tlaxcala y alrededores”, dijo.

Por su parte, Elvira Salado Meza, presidenta del DIF Municipal, agradeció a los padres de familia la confianza depositada en esta institución y permitir a sus hijos participar en estos cursos de verano que resultaron todo un éxito “el compromiso del Ayuntamiento es que las niñas y niños dediquen el tiempo de sus vacaciones en actividades de aprendizaje, activación física, y sobre todo la sana convivencia”, destacó.

Luego de que los infantes mostrarán a los presentes un ejercicio de patinaje sobre hielo, los padres de los niños participantes, agradecieron a la administración municipal efectuar este tipo de actividades, “que no solo divierten a nuestros hijos, sino que son espacios donde también aprenden”.

Posterior a la clausura y en presencia del titular de la Dirección de Desarrollo Social, Benjamín Ávila Márquez, se entregaron obsequios a los niños y diplomas a los instructores que hicieron posible que los cursos de verano 2015 fueran un éxito.

En “Activando Sonrisas”, se implementaron diversas acciones como fue la instalación de una pista de hielo, la cual estuvo abierta para personas de todas las edades; además de que se impartieron diversas disciplinas y talleres tales como: basquetbol, futbol, tenis y karate.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala