Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Serán 13 aspirantes al OPLE los entrevistados en la última etapa del proceso de selección de consejeros

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Después de una segunda revisión a 16 ensayos de aspirantes que así lo solicitaron, la Comisión de Vinculación con los OPLE´s, determinó que Norberto Sánchez Briones y Leonardo Esteban Estévez Vázquez, pasarán a la etapa de entrevistas.

Por lo anterior, son 13 personas las que están integradas en la lista de la última etapa de selección de consejeras y consejeros del OPLE, correspondiente a la etapa de entrevista y revisión curricular que se realizará la próxima semana, previo a la designación de quienes integrarán este organismo en la entidad, prevista para el dos de septiembre.

La Comisión de Vinculación con los OPLE´s emitió el Acuerdo INE/CVOPL/004/2015 por el que se aprobó el Calendario de entrevistas de las y los aspirantes que acceden a la etapa de valoración curricular y entrevista en el proceso de selección y designación de Consejera o Consejero Presidente y Consejeras y Consejeros Electorales de los Organismos Públicos Locales en los estados de Aguascalientes, Baja California, Durango, Hidalgo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Debido a la integración de dos personas más, el calendario y horario de entrevistas de aspirantes a consejeras y consejeros del OPLE en Tlaxcala se modificó y este podrá ser consultado en la página de Internet www.ine.mx, además de que les será notificado a los aspirantes que participan en esta etapa, a través de sus correos electrónicos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala