Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Localiza Policía capitalina a mujer con capacidades diferentes extraviada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Los hechos se desarrollaron cerca de la media noche del pasado jueves, cuando las Fuerzas Municipales fueron requeridas y efectuaron un operativo de localización de una persona del sexo femenino, la cual vestía un pantalón color negro y blusa color azul de tez blanca y complexión robusta de aproximadamente 1.55 metros de altura y 24 años de edad.

Al circular con la Camioneta Radio Patrulla por el Boulevard del Maestro de la colonia La Loma Xicohténcatl, a la altura de la caseta de vigilancia de la colonia San Isidro, los uniformados observaron caminando por el camellón central a una persona con las características de la mujer extraviada.

Al momento, los efectivos la interceptaron y trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal de Tlaxcala para esperar el arribo de sus familiares o tutores.

Fue así que se presentó una mujer con domicilio en el Distrito Federal, quien indicó ser la madre de la joven a la que extravió en la Central Camionera la noche anterior.

Tras la identificación y el reencuentro con su familiar, la madre aquilató la pronta respuesta de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala