Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Presentarán comisiones unidas al pleno dictamen de la renovación de la CEDH

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dicho documento contendrá el resultado de los mejores perfiles de los aspirantes a presidir dicha Comisión y a integrar el Consejo Consultivo del organismo autónomo, con base en los criterios establecidos en la convocatoria.

Por tal razón y apegándose a los lineamientos de transparencia en los que ha transcurrido este proceso, los diputados convocan a los organismos de la sociedad civil, instituciones educativas, públicas y privadas, a los propis participantes en el proceso y a la sociedad en general a presenciar la Sesión extraordinaria que llevará a cabo este viernes el Pleno de la LXI Legislatura.

El diputado Baldemar Cortés Meneses, quien preside dichas Comisiones Unidas, pidió a la ciudadanía en general a estar atentos a la dictaminación final para la renovación de la CEDH, por que se determinará al órgano de gobierno de una institución sustancial para la vida democrática de la sociedad tlaxcalteca.

Indicó que lo que los legisladores que han participado en este proceso han trabajado en el tema con la seriedad que requiere.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala