Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Reparten de semillas para huertos familiares en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Con gran éxito y participación ciudadana el pasado 3 de Julio desde las 10 de la mañana se beneficiaron a más de 80 familias con la entrega de semillas para que en su hogar siembren y así obtengan huertos familiares, algunas de las semillas que se entregaron sin costo alguno fueron: cilantro, calabaza redonda, zanahoria, cebolla blanca, col, espinaca, rabanito, acelga, tomate, lechuga romana, brócoli, el único requisito que se pidió fue copia de credencial de elector.

Por su parte la Presidenta Honorifica Cecile Munive Jaramillo agradeció la presencia de todas las personas que asistieron a esta repartición de semillas y expresó que estos logros se hacen con el apoyo del Honorable Ayuntamiento de Xicohtzinco ya que es recurso que se etiqueta para seguir beneficiando todos sus ciudadanos.

La Directora del DIF Karen Galván explicó que dentro de las semillas viene un hoja que les explicará cómo deben de sembrar estas semillas, así mismo exhorto a los presentes a sembrar solo las verduras que realmente consumirán y darle un cuidado adecuado a sus huertos familiares que augura serán muy productivos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala