Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Detiene policía capitalina a dos presuntos ladrones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Los hechos se dieron alrededor de las 9:20 de la noche del 22 de junio, donde tras recibir una llamada, vía radio transmisión del Servicio Telefónico de Emergencia 066; elementos de las fuerzas municipales capitalinas, acudieron al lugar señalado y fueron informados por un hombre que dos sujetos que se encontraban en un terreno de labor, eran los presuntos responsables de atracar a dos menores de 14 y 11 años de edad.

El masculino y las dos víctimas, reseñaron que minutos antes, los inculpados los amenazaron con una arma punzocortante, logrando arrebátales un teléfono celular color negro.

Segundos después y al percatarse de la presencia de los efectivos capitalinos, los dos masculinos intentaron darse a la fuga, por lo que con apoyo de las patrullas, se logró el aseguramiento de quienes dijeron ser estudiantes y llamarse, Juan Carlos Monroy Hernández, de 18 años de edad; y José Luis Pérez Máximo, de 21 años de edad, vecinos de Tlatempan, Apetatitlán, e Ixtulco, Tlaxcala, respectivamente.

Al realizarles la revisión de seguridad, se les localizó entre sus ropas el teléfono celular, y por separado, una memoria micro SD y un chip TELCEL; que los menores reconocieron, como los que minutos antes les quitaron, a base de amenaza y agresiones.

Posteriormente, los dos presuntos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad capitalina, y ser puestos a disposición de la autoridad competente; en tanto, los oficiales acudieron a la casa de los menores para dar aviso a sus padres, quienes refirieron proceder legalmente contra los dos jóvenes por los hechos referidos.

Cabe señalar que la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, que encabeza Raymundo Fragoso Muñoz, intensifica las acciones para dar respuesta inmediata al llamado de la ciudadanía para garantizar la seguridad personal y patrimonial de los habitantes de la ciudad de Tlaxcala, las 11 comunidades y colonias que integran la Capital del Estado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala