Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Sofocan incendio en Chimalpa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Siendo las 12:52 horas de este miércoles, se recibió llamada de emergencia a las instalaciones de la Coordinación de Protección Civil capitalina, donde solicitaban el auxilio, ya que en la calle 16 de Septiembre de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, se registraba un incendio, mismo que se extendió hasta los límites del Río Zahuapan, atrás de la planta tratadora de aguas residuales a un costado del libramiento Tlaxcala-Totolac.

Por lo que inmediatamente personal de Protección Civil del municipio de Tlaxcala, se trasladó al lugar, a donde también llegaron elementos de Bomberos del Gobierno del Estado y personal de Protección Civil de Totolac y Panotla, quienes sofocaron el incendio que amenazaba con extenderse a los pastizales aledaños.

El Coordinador de Protección Civil del municipio de Tlaxcala, Edgar Llerena Arroyo, pidió a la población en general, no realizar ningún tipo de quema de pastizales sin darle conocimiento a las autoridades competentes, pues esto podría desembocar en una tragedia de magnitudes irreversibles.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala