Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Cabildo de Tlaxcala acuerda incrementar vigilancia, patrullaje y luminaria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En sesión ordinaria de cabildo, los regidores, presidentes de comunidad y delegados, manifestaron la urgencia de no bajar la guardia en las acciones, que en el 2014 permitieron incrementar los niveles de confianza y seguridad en la ciudadanía, e inhibir el desarrollo de actividades delictivas.

Los integrantes del cuerpo edilicio de la capital del estado, resolvieron el pasado martes 30 de febrero de 2015, que a fin de proporcionar mayor seguridad a las familias del municipio, se trabaje en las luminarias ubicadas en postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la ciudad, las 11 comunidades y 7 de delegaciones de la demarcación.

Al respecto, el alcalde, Adolfo Escobar Jardínez, afirmó que se afinan detalles en el censo de luminarias que reciben energía de la CFE y que el ayuntamiento cubre su costo, y con ello queden iluminadas al cien por ciento “y entonces, habilitaremos una línea telefónica donde la ciudadanía reporte las que no sirven y rehabilitarlas en, máximo, cuatro días”.

Con ello, Escobar Jardínez anunció dar mayores resultados en el primer trimestre del 2015, y la capital sea uno de los lugares más seguros del estado; pero el reto es que en la ciudad de Tlaxcala disminuyan los delitos que más lastiman a la gente como robo a peatones, de autos, y a casa habitación”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala