Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Con éxito se realizan valoraciones de ganado y castraciones en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de que saliera la convocatoria de la Dirección Desarrollo Rural y Ecología en conjunto con la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Tlaxcala en la que se realizarían castraciones y cirugías estéticas, este lunes 14 de noviembre personas interesados en este programa fueron beneficiadas en la castración de porcinos y se les hizo la valoración a vacas para que reciban su cirugía estética.

Cabe mencionar que esta ayuda no tuvo ningún costo y las personas beneficiadas solo tuvieron que venir a pedir informes, ya que incluso la atención fue en su domicilio para evitar que las personas tuvieran que trasladarse.

Hernández Moreno comentó que aún se realizarán cuatro castraciones más para el próximo 2 de Diciembre y se seguirá trabajando para seguir apoyando a las personas que tienen ganado con programas como este que benefician tanto a su economía como al animal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala