Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Ayuntamiento de Ayometla demanda a constructora por Casa de la Cultura mal hecha

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 Ante dichas irregularidades y malos acabados que impiden que  se realicen actividades en ese lugar, el ayuntamiento de Ayometla tomó la decisión de demandar a la constructora y a la administración pasada informó Liborio Suárez Zempoalteca, presidente municipal.

El edil informó que este caso ya fue reportado ante las instancias federales porque prácticamente son tres millones de pesos perdidos por lo que le fue notificado que tenía que actuar legalmente para que la responsabilidad no cayera en él.

Esta construcción se gestionó ante el Consejo Nacional para la Cultura y  las Artes (Conaculta), al no contar con un lugar para fomentar las actividades artísticas de la población, sin embargo los resultados no fueron los esperados, comentó el presidente.

Dijo que al no contar con documentos que informaran sobre las condiciones del lugar por parte de las autoridades pasadas y al encontrarse en malas condiciones fue necesario proceder legalmente para que la situación se arregle.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala