Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se mantiene en análisis parquímetros en la capital tlaxcalteca

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

“Nosotros estamos en una revisión permanente con los vecinos quienes nos han mostrado información original, estamos revisando para que vaya de la mano con los beneficiados y se les pueda ayudar a los vecinos en donde se encuentran estos lugares de pago”.

Comento que el origen de este proceso es que se iba a permitir la colocación de parquímetros siempre y cuando los vecinos fueran beneficiados en rebosamiento, limpieza y adoquinamiento de las calles, por lo que se está en constante revisión.

Dijo que en próximos días habrá un acercamiento con los vecinos para estar a la par de lo que ellos originalmente solicitaron y sostuvo que la tendencia es que las calles se vuelvan cada vez mas peatonales y mas amistosas, que se genere la oportunidad para los vecinos y los comerciantes de tener espacios más abiertos para caminar, por lo que es importante desahogar de vehículos el centro y a la vez, ayudar a los comerciantes y vecinos.

“Se tiene que buscar que esos recursos se tengan que utilizar en beneficio de las personas, el ayuntamiento recibe el 30% de las ganancias de los parquímetros destinado al mejoramiento de los cajones de estacionamiento”, señaló.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala