Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

A la baja niveles de inseguridad en Tlaxcala Capital: Policía Federal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comentó que la misma gente puede percibir ahora la seguridad de la capital tlaxcalteca al ver los operativos conjuntos entre las corporaciones, operativos que han concluido con la clausura de bares y deshuesaderos como el caso reciente donde fueron detectados automóviles robados.

En esta temporada vacacional, Martínez Hernández comentó que se han implementado desde el pasado 16 de julio y hasta el 17 de agosto, distintos operativos y programas como el operativo paisano en coordinación con Migración y el treinta delta con la Secretaría de Seguridad que consiste en la revisión médica de los conductores de carga pesada en el Arco Norte.

Las diferentes instancias policiacas estarán trabajando en coordinación en las principales carreteras y salvo los accidentes comunes no se ha detectado nada extra ordinario comentó el representante de la Policía Federal quien comentó que han ido a la baja los accidentes como en la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de Atlihuetzía donde de tres accidentes ahora solo llega a ocurrir uno además de la disminución de infracciones.

Martínez Hernández dijo que de acuerdo a las estadísticas en comparación con el año pasado, en este 2014 sí han disminuido tanto la delincuencia como los accidentes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala