Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Diputados coinciden pero no se ponen de acuerdo en Reforma Electoral

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

“Las propuestas de iniciativas de diferentes fracciones si coinciden en algunos puntos pero en ese análisis del  estira y afloja de las conveniencias de la ciudadanía es en lo que se está trabajando aún”.

Calyecac Cortero Dijo que ahorita los diputados están concentrados en la revisión de la ley, pero sostuvo que todo depende de que se llegue a un acuerdo general para que su pueda subir al pleno.

Cada uno de los diputados esta pugnando a que las propuestas de sus fracciones sea aprobada por lo que dijo se espera que para la próxima semana se pueda llegar a una respuesta concreta.

Ante tantos desacuerdos entre legisladores el diputado dejó entre ver que se continuará con esta discrepancia también para la elección de la mesa directiva del segundo periodo legislativo luego de que en el primer periodo se pusiera en duda la legalidad de la elección de la mesa directiva.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala