Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Toma de Protesta a Delegadas Municipales de Mujeres en Movimiento Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Así, la Delegada Nacional de Mujeres en Movimiento Laura Trujillo Rincón, tomó protesta a las representantes de los 60 municipios como Delegadas Municipales de Mujeres en Movimiento.

En presencia de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano Tlaxcala, la Lic. Vania Roxana Ávila García Coordinadora de la Cuarta Circunscripción Electoral de Mujeres en Movimiento, Lic. Rocío Vega miembro de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano Puebla, la Lic. Patricia Sánchez Chamorro Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, y la Mtra. Teresa Ochoa Mejía Delegada Nacional de Movimiento Ciudadano.

Por ello la reunión de las mujeres es la expresión de un compromiso solidario para trabajar en un relevo generacional con conocimiento de acción y decisión.

Bajo el principio de oportunidades y equidad de género, con acciones dirigidas a erradicar brechas políticas, culturales, sociales, y económicas, y como objetivo prioritario buscar la igualdad de género.

Finalmente el Diputado y Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Tlaxcala Refugio Rivas Corona, reconoció el papel tan importante que juegan las mujeres en todo el país. Esas mujeres que luchan por cambiar esta estructura social hacia un mejor rumbo, y en general para hombres y mujeres que a través de su trabajo y esfuerzo transforman a Tlaxcala en un mejor lugar para vivir.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala