Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se imparten taller de cocina saludable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Jurado Serrano en días pasado implemento el programa de “nutrición a jardines de niños” que consta de ir a las diferentes instituciones educativas, donde peso a cada uno de los estudiantes de diversas, edades y grupos, donde obtuvo como resultado que un 30% de la población estudiantil sufre de sobre peso, estos niños fueron a apoyados con una consulta personal en las instalaciones del DIF Municipal donde se les dará una dieta balanceada para que regresen al peso que les corresponde y así ayudar a las familiar en su economía evitando gastos que no tenían contemplados.

Otro de los programas que habilito Jurado Serrano es el “Taller de orientación alimentario” que se está impartiendo en la casa del abuelo de 11 a 1 de la tarde cada quince días, este taller es gratuito y está abierto al público en general.

El nutriólogo del DIF Municipal comentó que en este taller se trabaja con niños y grandes donde se les enseña a elaborar menús balanceados para que se alimenten de una mejor manera, y al final del curso de preparan algunos platillos lo que lo hace un taller muy práctico.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala