Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Se impartió taller de alfabetización y comunicación a adultos mayores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Muestra de eso, y derivado del interés que un grupo de jóvenes estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Comunicación e Innovación Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, se impartió en días pasados el Taller de Alfabetización y Acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación a Adultos Mayores.

La presidenta honorífica del SMDIF, Elvira Salado Meza, sostuvo que es tiempo de regresarle a los adultos mayores parte de lo que ellos ya entregaron al desarrollo del municipio y del estado.

“Estoy orgullosa de reconocer a la gente que ha construido este país, como también a quienes han dado todo sin esperar nada a cambio, a los adultos mayores que siguen siendo padres, inclusive una segunda vez, porque muchos de ellos que son abuelos son los que siguen fomentando los valores de la casa y los que siguen generando unión en la familia”

Agradeció la presencia de Diana Corona Barrera, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAT, ante quien expresó que para este gobierno municipal, las personas de la tercera edad, madres solteras y personas en estado de vulnerabilidad, son una prioridad.

“Por eso hoy, con amor, con cariño y con mucho respeto, nuestra admiración y nuestro trabajo como gobernantes para que no se nos olvide que nosotros llegamos a aquí a cumplir un compromiso, que nosotros llegamos aquí para servir y servir bien, y hacer de nuestro municipio una capital que se transforma; puntualizó.

Los alumnos Diego Armando Zárate Bravo, Tomas Fernando Trinidad Cerón, Miguel Ángel Pérez Flores, Jared Soriano Mejía y Dylan Alberto Sánchez Polvo, mismos que impartieron el citado taller, al igual que los 25 adultos mayores provenientes de las poblaciones de Loma Bonita, San Gabriel Cuauhtla y Santa María Acuitlapilco, recibieron un reconocimiento.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala