Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Realiza acciones el ayuntamiento de Ayometla para prevenir inundaciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Aproximadamente el agua de las lluvias llegó a los 50 cm de alto por lo que varias familias se vieron en complicaciones para evitar que sus pertenencias se afectaran.

De acuerdo a las autoridades estas inundaciones son consecuencia de que hace falta desazolvar los canales que conducen el agua y que se encuentran en la zona, por lo que fue necesario solicitar apoyo a Protección Civil Estatal, dependencia que prestará la maquinaria para poder desensolvar el canal que esta sobre la avenida Ferrocarril y que conecta con la barranca de manantiales. Uno de los principales conductos de la cabecera municipal.

Las autoridades informaron que es probable que dichos trabajos comiencen el próximo lunes, y en total serían 3 kilómetros del canal en los que se realizará este trabajo el cual se prevé termine en dos semanas.

Pese a estas inundaciones informaron que afortunadamente no hubo graves consecuencias materiales ni humanas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala