Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Atiende CAPAM elevado número de desazolves en la capital

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El organismo municipal dio a conocer que los servicios en general que la CAPAM presta a los usuarios incrementaron en este año, y como muestra en fugas de agua en comparación con el 2013, se han atendido 850, por 621 del año pasado.

En desazolves se han otorgado en este año 180 servicios, 16 atenciones comerciales, 116 atenciones técnicas como tapones y falta de servicio, así como 59 faltas al reglamento del organismo descentralizado.

Cabe recordar que la CAPAM presta servicio en la cabecera municipal, en conjunto con sus siete colonias, y en las comunidades de San Gabriel Cuahutla, San Hipólito Chimalpa y la Trinidad Chimalpa esta última perteneciente al Municipio de Totolac, de forma parcial a las comunidades de Acuitlapilco, Ocotlán, Atlahapa, San Diego Metepec, Tepehitec y San Juan Totolac.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala