Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Se realiza Jornada de Salud en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En presencia de la coordinadora de la jornada de salud Marisol Suarez Flores, el director del centro de salud Miguel Angel Calderón, el coordinador de los equipos zonales de la jurisdicción número uno Leopoldo Pérez Priego, ingeniero Juan Carlos Rojas Meza presidente municipal, la presidenta honorifica municipal del Dif Cecile Munive Jaramillo se inauguró la jornada de salud a las 10:30 de la mañana.

En esta jornada de salud asistieron aproximadamente 400 personas entre mujeres, hombres, adultos mayores y niños donde se realizaron pruebas de detención de VIH-SIDA, detección de cáncer de mama, detención de papanicolaou, detección de cólera, detección de tuberculosis, detección de diabetes e hipertensión arterial así como consultas medicas general, consultas de odontología entre otras.

La coordinadora de la jornada de salud Marisol Suarez Flores comentó que uno de los objetivos de estas jornadas es la participación de las personas asimismo dijo que estas jornadas están dirigidas a diversos públicos como los son jóvenes, personas mayores, mujeres, personas de la tercera edad y por último los invitó a que asistieran a los módulos de prevención que son de suma importancia.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala