Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se suspende un día de servicio de recolección de basura en el municipio de Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de su dirección de Servicios Públicos, informa que por causas de fuerza mayor, este miércoles los camiones recolectores de basura no harán su recorrido habitual por las comunidades, delegaciones y colonias del municipio.

Lo anterior, debido a que las intensas lluvias registradas este martes en la zona del relleno sanitario conocido como el Tonsil, ubicado en Santa Cruz Techachalco de Panotla, desbordaron el sitio, lo que ha impedido el vaciado de las unidades de limpia en el lugar.

Se pide a la ciudadanía su comprensión y apoyo ante tal contingencia, y asimismo se le solicita no depositar sus residuos en la vía pública.

Se contempla que para el próximo jueves los recorridos de recolección regresen a la normalidad, en lo que el ayuntamiento busca la alternativa de depositar los desechos en el relleno de Tetla, de encontrar otra solución que evite la suspensión del servicio este miércoles, se avisará por estos medios.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala