Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Detienen a dos jóvenes en Zacatelco por portar marihuana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía, fue a las 11:45 horas de este lunes, en la calle Estrella de la mencionada sección, los sospechosos fueron detenidos cuando los agentes dieron alcance a dos hombres que iban a bordo de una motocicleta color negro con rojo.

A decir de los uniformados, estas personas circulaban en sentido contrario sobre la calle Arauz y al percatarse de la policía aceleraron, en seguida los elementos actuaron y los detuvieron solicitándoles mostrarán lo que portaban dentro de una mochila negra para ver qué contenía y se percataron de que al interior había un cántaro con marihuana.

Por ello fueron arrestados quienes dijeron llamarse Jonathan Ocotitla Nava, de 22 años de edad, y Miguel “N”, de 17 años, ambos vecinos del municipio de Papalotla.

Por último, los dos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala