Jueves, 28 Marzo 2024

L Locales

Policías de Zacatelco detienen a chofer de colectiva por atropellar a una mujer

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El accidente ocurrió a las 12 horas de este miércoles, cuando elementos de la policía de Zacatelco, fueron informados que en la esquina que forman la calle Benito Juárez y carretera Puebla-Tlaxcala, una mujer fue arrollada por una camioneta del servicio público local.

De inmediato, los elementos de la policía municipal asistieron al lugar de los hechos, donde permitieron a los paramédicos de la Cruz Roja 002 brindar los primeros auxilios a la agraviada; sin embargo, fue trasladada al Hospital Regional de Zona 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a fin de recibir atención médica especializada.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos vecinos señalaron al conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, con placas de circulación 629-315-W del servicio público de la ruta Acxotla del Monte-Santa Cruz Quilehtla-Zacatelco, quien embistió a la mujer.

Por lo antes mencionado, el culpable se identificó como Miguel Ángel Flores Rodríguez, de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos por los delitos de lesiones, dentro de la indagatoria correspondiente por los elementos de vialidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala