Viernes, 26 Abril 2024

L Locales

Director de Agua Potable de Zacatelco logra gestión millonaria

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

“Desafortunadamente vemos que cada día nuestra red hidráulica va siendo obsoleta, entonces necesitamos tener una radiografía para saber qué es lo que requerimos para agua potable y de también daremos mantenimiento a todos los pozos”

Lauro Tecocoatzi comentó que se utilizaran 800 mil pesos para realizar el análisis y un poco más de un millón para la rehabilitación de todos los pozos de agua, lo que beneficiará a los casi 40 mil habitantes que están en tierras zacatelquences.

Para finalizar explico que sería importante que la ciudadanía que deba, vaya al área de agua potable para llegar a un acuerdo que beneficie tanto a la dirección como a la persona, esto con la finalidad de que llegue más recurso al municipio de Zacatelco y poder proyectarlo en obras.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala