Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Regidor de Zacatelco sufre robo de vehículo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Portillo Meléndez comentó que el día de ayer llegó a su domicilio alrededor de la una de la madrugada y estaciono su camioneta a fuera de su domicilio, a las seis de la mañana se percató que su vehículo ya no se encontraba por lo que acudió de manera inmediata a la Procuraduría General de Justicia (PGR) a levantar su denuncia.

"La ciudadanía que día a día sale a buscar el pan, para ellos y para sus hijos y que con su esfuerzo ya se obtenga un patrimonio pues de la noche a la mañana se pierda, la verdad es un poco molesto" dijo Portillo Meléndez.

Para finalizar invito al actual presidente municipal Francisco Román a que existan mesas de trabajo más continúas para tratar el tema de seguridad pública así como mandar boletines o información a la ciudadanía para que sepan quienes están cometiendo estos delitos y de esta manera prevenir la reincidencia de los ladrones.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala