Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Convocan al torneo de Basquetbol Femenil en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Juan Carlos Rojas Meza Presidente Municipal mencionó que en días pasados comenzó el torneo de basquetbol varonil y ahí la ciudadanía demando la apertura de un torneo femenil, por lo que él junto con los regidores decidieron apoyar dicha petición.
“Nuestro deber es realizar torneos que alientan a la juventud a llevar una vida saludable y activa, es por ello que el presidente está al pendiente de las solicitudes que los ciudadanos le hacen llegar o que de manera verbal le piden” refirió Ulises Díaz Ramírez Director de Deporte.

Cabe mencionar que las inscripciones están abiertas el costo es de 500 pesos categoría libre, el torneo iniciará el día domingo 13 de febrero, se premiara los tres primeros lugares con 6 mil, 4 mil y 2 mil pesos respectivamente.

Para mayor información e inscripciones en la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde en la Presidencia municipal o el número de celular 2224597306.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala