Jueves, 28 Marzo 2024

L Locales

Campaña de descuentos en el pago de predial en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


El Presidente Municipal Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza exhortó a la población para que aprovechen esta oportunidad, que beneficia no solo al contribuyente si no también al municipio, añadió que entre más se recaude, la demarcación se vería beneficiada con el aumento de recursos y de esta manera se podrían realizar más obras.

Por su parte el Coordinador de Impuesto Predial José Margarito Hernández Cordero dio a conocer que se pagan 180 pesos anuales por predios urbanos y 80 pesos por predios rústicos, la campaña consiste en un descuento de hasta un 50% a personas jubiladas, pensionadas, de la tercera edad, discapacitados y madres solteras, asimismo informó que también se realizan descuentos a personas que adeudan varios años.

Finalmente el Alcalde Rojas Meza invito a los habitantes de Xicohtzinco a que se acerquen a realizar su pago del impuesto predial y agua potable, en la presidencia municipal los horarios de atención que son de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde.

Con estas acciones el gobierno tricolor demuestra con hechos, que se tienen que poner en marcha programas que contribuyan a un desarrollo para todos y en pro de los sectores más vulnerables.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala