Viernes, 26 Abril 2024

L Locales

Se recupera vehículo robado en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

“El pasado sábado 28 de marzo una persona del sexo masculino reportó el atraco de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación XUJ-92-36 del estado, que se perpetró en la fecha antes señalada sobre la calle Francisco I. Madero, por la capilla del Corazón de Jesús, alrededor de las 23:00 horas”, mencionó Aldrin Bautista Domínguez Director de Seguridad Pública. 

Por tal motivo se realizó un operativo intermunicipal con el objetivo de impedir que el automovil saliera de la zona, rodeando las principales entradas y salidas de Xicohtzinco.

“Dicha unidad se logró recuperar en estado intacto, sólo con una llanta ponchada y sin batería, sobre la calle 5 de Mayo aproximadamente a las 15:00 horas del pasado cinco de abril, por parte de elementos de seguridad de Zacatelco”, aseveró Bautista Domínguez.

Se tiene la hipótesis que este acto delictivo se debio a que el propietario dejó estacionado el vehículo sin asegurarlo con llave, toda vez que permaneció aproximadamente 40 minutos en el interior de un domicilio durante la noche.

Ante tal hecho el Director de Seguridad Publica Aldrin Bautista Dominguez exhortó a la ciudadanía  a reportar cualquier situación extraña para de ser posible evitar atracos, por otro lado manifestó  que se han realizado un promedio de dos a tres operativos a la semana sobre la carretera federal Puebla - Tlaxcala en coordinación de la Policía Estatal y municipios aledaños

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala