Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Xicohtzinco se suma a la “Primera Semana Nacional de Salud 2015”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


La “Primera Semana de Nacional de Salud 2015” comenzó este sábado 21 de febrero en donde el Regidor de Salud Norberto Cordero Cortes asistió a dar el banderazo de inicio de dicha campaña.

El personal de salud del Municipio de Xicohtzinco invitan a complementar el esquema de vacunación de los pequeños, de la misma manera se aplicará la vacuna Sabin a los infantes menores de cinco años esto para erradicar la poliomielitis, además se administrará la vacuna BCG, Pentavalente, Rotavirus, Neumococica, Triple viral, Hepatitis “B”, vacuna Td (Tétanos), vacuna Tdp (Tétanos) a las mujeres embarazadas, vacuna influenza estacional, distribución de vida suero oral y entrega de ácido fólico.

Por esta razón la administración 2014-2016 encabezada por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza exhortó a todos los ciudadanos acudir a esta “Primera Semana Nacional de Salud 2015” la cual se llevará a cabo del 21 al 27 de febrero recordándoles que todas las acciones son gratuitas y se otorgarán a la población sin importar su condición económica o de seguridad social.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala