Jueves, 28 Marzo 2024

L Locales

Se imparte taller de "Cocina Saludable" en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Nutriólogo Hugo Jurado refirió que este taller tiene como finalidad enseñar a las amas de familia y al público en general a realizar comidas que sean sanas utilizando principalmente verduras y granos como son; arroz, lentejas, habas u otros ingredientes como atún, soya de leche que casi nunca utilizamos en nuestra dieta diaria.

El Sistema Municipal del DIF precedido por la Presidente Honorifica Licenciada Cecile Munive Jaramillo seguirá apoyando la salud, por esta razón para este taller que es de manera quincenal, ella donará los ingredientes una vez al mes, de esta forma ayuda a la economía de las familias de Xicohtzinco y acerca programas que son de utilidad para la población.

Para finalizar la Presidenta del SMDIF Licenciada Cecile Munive Jaramillo invito a todos los interesados a presentarse al área de nutrición a anotarse previamente ya que por esta ocasión si habrá un cubo limitado de 25 personas por cuestión de espacio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala