Lunes, 19 Febrero 2018

Z Zacatelco

Invitan a nuevo curso de "Huertos Familiares" en CEBIS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Directora del Centro de Bienestar de Zacatelco Karla Díaz Hernández realizó una invitación a toda la ciudadanía de Zacatelco y sus alrededores a inscribirse al taller de “Huertos Familiares” que esta por aperturarse el próximo 14 de febrero el cual será de manera gratuita.

Este taller tiene como propósito aprender a culturar las frutas, verduras y hortalizas, todos los lunes y miércoles de 12 a 2 de la tarde.

Los requisitos que se requieren para inscribirse en esté curso son: dos copias de CURP, dos copias de comprobante de domicilio, fotografía tamaño infantil blanco y negro o a color y dos copias del INE, 

Cabe mencionar que en este taller se proporcionar las semillas y herramientas necesarias y al finalizar las personas que sembraron podrán llevarse su cosecha, este taller será impartido por el maestro Alfredo el cual tiene una especialidad en agricultura. 

“Les hago la invitación a todas las personas para que vengan a conocer también nuestras instalaciones ya que muchas ocasiones se desconoce qué es lo que se imparte en el CEBIS, por eso les invito a que se acerquen a ver la variedad de talleres que tenemos y sobre todo que aprovechen esta oportunidad de aprender cómo realizar huertos familiares y próximamente puedan auto consumir sus frutas o verduras” expresó Díaz Hernández.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala