Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Zacatelco participará en comunidades en movimiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La directora de Turismo Patricia Dennis Hernández Campillo dio a conocer que el municipio de Zacatelco participará en la presentación del libro "Comunidades en movimiento", aproximaciones a la expresión inmaterial del patrimonio cultural este viernes a las 19:00 horas en el Museo de la Memoria en Tlaxcala.

El gobierno del estado a través de la secretaría de turismo en coordinación con el Museo de la Memoria realizarán este viernes 9 de febrero la presentación del libro " Comunidades en movimiento ", en donde Zacatelco participará con su gastronomía, en donde el cacao de Zacatelco será ofrecido a las personas que se encuentren en este recinto.

En este evento se presentan el: Antropólogo Jacinto Armando Chacha Antele, Director General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas de la Secretaría de Cultura,Maestro Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo de Tlaxcala 

Carlos J. Villaseñor Anaya, Director General de Interactividad Cultural y Desarrollo, ONG reconocida como coadyuvante de la UNESCO de la Convención Para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala