Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Próximamente tercer festival “Amigos de la magia” en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En rueda de prensa esta mañana se dio a conocer el próximo evento denominado “Amigos de la Magia”, en la que destacarán grandes sorpresas y espectáculos de magos reconocidos nacionalmente, este tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos y se realizará el día 11 de marzo en el ex auditorio municipal de Zacatelco.

En la presencia de del mago azul, mago Zafir Bon, Mago Karluz y el organizador y anfitrión del evento el mago Isak se dieron a conocer en rueda de prensa hoy a las diez de la mañana todos los pormenores de este evento, el cual no tendrá cupo limitado y además se utilizará una parte del recurso recaudado como donación para restaurar la iglesia de Zacatelco por parte de los organizadores.

El mago Isak expresó para todos los presentes que este evento se realizó hace seis años pero se descontinuó, ahora se tiene contemplado realizarlo cada año, hasta llegar a traer un mago de talla internacional.

En este 3° Festival mágico “Amigos de la magia Tlaxcala” se presentará: Peluchin,el barrio Yeye, Baby, Mandrake Jr., Mandrake Sr.,Abel Kim Jr., Black Angel, Ónix, Yoel Kim, Jhonas Hilson, Cham- cí y el anfitrión y organizador el mago Iza CK, este dará inicio a las 5 de la tarde en el auditorio municipal de Zacatelco.

Cabe destacar que los niños menores de tres años no pagarán entregada y los boletos podrán ser adquiridos en la florería Lilis y el restaurante Búho.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala