Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se firma convenio de colaboración con PROFECO en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana se firmó convenio de colaboración con la finalidad de que los usuarios y consumidores tengan certeza de sus compras y no sufran abusos por parte de las tiendas o servicios.

El Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán comentó que es un día muy importante por la firma de convenio que se realizó ya que dará certeza a los ciudadanos para confirmar en que en Zacatelco se protegen los derechos de los consumidores.

“La Procuraduría Federal del Consumidor mediante la celebración de este convenio, nos apoyará para aplicar las normas pertinentes y que en nuestro municipio se presten servicios de calidad a ciudadanos y visitantes.

Siempre he creído firmemente que, trabajando en equipo, conseguiremos nuestro propósito de mejorar la calidad de los servicios que se ofertan en Zacatelco, con el objetivo principal, de impulsar la competencia entre comercios y empresas, lo cual fomentará a que estas mejoren sus productos y el trato de sus servicios.

Agradezco a la PROFECO por apoyarnos en la búsqueda de los servicios de calidad, que sin duda alguna será de beneficio para todos los ciudadanos”

Por su parte la Delegada de PROFECO la licenciada María Galdina Edith Padilla Bañuelos reitero su compromiso hacía los consumidores de este muncipio.

En este evento estuvieron presentes la Delegada en Tlaxcala de la PROFECO María Edith Padilla Bañuelos, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, la Síndico Municipal Nelly Yadira Juárez Tuxpan, el Director de Desarrollo Económico Marco Antonio Hernández Trujillo, la Secretaría del Ayuntamiento Maribel Juárez, el titular de la PROFECO de Zacatelco María Aydee Garrido Garrido.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala